Compartir

MADRID.- La ceremonia de proclamación de Marcos Cross como candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue encabezada en Madrid, España, por el secretario general de esa formación, Reinaldo Pared Pérez, al frente de comisión compuesta por varios miembros del Comité Político peledeista.

Esos integrantes son Bautista Antonio Rojas Gómez y José Ramón Fadul, ministros de Medio Ambiente y de Interior y Policía, respectivamente, así como de Ramón Tejada Holguín, director de Información Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia; Bienvenido Pérez, miembro del comité central del PLD, y los principales dirigentes de la seccional del PLD de Madrid, dirigentes, coordinadores del norte de España y de Europa, algunos cónsules y varios miembros del Comité Regional Europeo.

Pared Pérez instó al candidato a trabajar de manera incansable y de manera indetenida por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas en el continente europeo, “en especial por el triunfo del compañero Danilo Medina a la Presidencia de la República”.

De su parte, Marcos Cross prometió cumplir el juramento y hacerlo valer trabajando incansablemente país por país, ciudad por ciudad, junto con el equipo de campaña que decida Danilo Medina para las elecciones de 2016.

“Cuento con ustedes y ustedes conmigo, como soldado raso o general iremos a la batalla para ganar la elecciones”, dijo el diputado y aspirante a repetir en el cargo, a través de una nota divulgada por el periodista Olmedo Pineda.

La proclamación se desarrolló dentro del encuentro que sostuvo la comisión con la dirigencia del PLD en Europa para fortalecer el trabajo de cara a las próximas elecciones nacionales.