Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este lunes que ha sido dejada para una fecha posterior la reunión del Comité Político de esa organización en principio programada para este primer lunes del mes de noviembre. 

“Haremos el esfuerzo para convocar en los próximos días a la reunión correspondiente al mes en curso”, dijo Reinaldo Pared Pérez tras conformar que el encuentro programado se ha aplazado.

“Oportunamente informaremos cuando se procederá a dicha convocatoria” declaró Pared Pérez mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la nota el PLD hace saber de la convocatoria a reunión del Consejo de Gobierno Ampliado al que pertenecen una buena parte de los integrantes del Comité Político en su calidad de funcionarios públicos, que impediría asistir a una reunión del organismo ejecutivo político del PLD.

Al reiniciar las reuniones luego de que concluyera el proceso electoral pasado, el Comité Político peledeísta decidió retomar sus encuentros ordinarios el primer lunes de cada mes.

En la agenda del organismo de dirección política del PLD se tiene pendiente conocer de ocho proyectos de Reglamentos elaborados por dos comisiones, coordinadas por Alejandrina Germán, previo a la sanción definitiva de los mismos a cargo del Comité Central.