Compartir
PLD INFORMARA ESTE LUNES DE SU PROGRAMA VIRTUAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICA PARA SUS DIRIGENTES

Para dar a conocer la plataforma digital que contendrá el contenido del programa de Formación Política Virtual, la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana convocó a los representantes de los medios de comunicación a una conferencia de prensa.

El encuentro con los comunicadores se desarrollará este lunes a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del PLD y titular de la Secretaría de Formación Política, conjuntamente con el equipo de subsecretarios de ese órgano de trabajo, presidirán el encuentro con los periodistas para precisar sobre los detalles de la plataforma tecnológica educativa.

En el pasado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello se aprobó un programa de Formación Política que la secretaría responsable del tema viene aplicando y que a partir de este lunes lo hará usando las facilidades tecnológicas y redes sociales.

La propuesta digital del programa de Formación Política del PLD es el producto de largas jornadas de investigaciones y aportes de académicos, politólogos .programadores y diseñadores informáticos, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana

CONVOCATORIA.

Para colocar en agenda y cubrir

Rueda de Prensa de la Secretaría de Formación Política del PLD

Lugar: Casa Nacional del PLD en Gascue

Hora: 10:00 de la mañana

Dia 1 de agosto 2016