Compartir

SANTO DOMINGO.- El legislador del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, manifestó que no es momento de identificar las corrientes internas de esta organización política ni de señalar culpables, sino más bien de unirse para garantizar el triunfo en los comicios del mayo próximo.

Dijo que el PLD tiene un compromiso con el desarrollo y la seguridad de la sociedad dominicana, por lo que sus máximos dirigentes están llamados a dialogar y llegar a un acuerdo para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana por los mejores senderos.

“No podemos darnos el lujo de seguir tratándonos como adversarios dentro de nuestro propio partido, cuando todos estamos conscientes de que debemos de trabajar unidos para llevar cabo la gran obra de gobierno que desarrolla el presidente Danilo Medina”, expresó.

Dijo que no se debe cuestionar el indiscutible liderazgo del doctor Leonel Fernández, quien ha garantizado numerosas victorias al PLD y ha sido el motor de arranque en pasados comicios.

El representante de la circunscripción dos, que comprende Puerto Rico, Venezuela, Panamá, La Florida e Las Islas Vírgenes, declaró que los altos dirigentes peledeistas deben exhibir una actitud de concordia y entendimiento que traiga esperanza a todos los sectores de la nación dominicana.

“Tanto el presidente Danilo Medina como el doctor Leonel Fernández deben enviar una clara señal de unidad para que las aguas vuelvan a su nivel y la maquinaria morada salga a las calles por la cuarta victoria presidencial de forma consecutiva”, enfatizó.