Compartir

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) redobló la seguridad vial en las autopistas que conducen a la región Cibao  y alrededores estadio de béisbol en Santiago de los Caballeros, donde se debatirá el campeonato de la serie final entre las Águilas y el Licey.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dijo que también el operativo abarcará otras vías principales del país por motivo del fin de semana largo.

“La Amet estamos exhortando a la población a que transiten con prudencia y que en caso de que vayan a festejar, porque uno de sus equipos resulte ganadores, que lo hagan con todo el cuidado posible y no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir”, recomendó

Dijo que la institución dispondrá de unos mil agentes y que se instaló un dispositivo especial en los alrededores del Estadio Cibao.

Hoy a las 8:00 de la noche los equipos de béisbol de Las Águilas Cibaeñas y Los Tigres del Licey jugarán por el campeonato de la serie final. El primero pretende alcanzar la corona 21 de su historia y el segundo la número 22.